La Duna de Pilat es con diferencia la duna más alta de Europa. Pero la altura no lo es todo. Por el contrario, es el conjunto formado por su increíble tamaño, un ambiente fascinante y su impresionante panorama que la hace única. A esto se le añaden sus formas y colores que varían con el tiempo, la luz, la sensación de inmensidad y la libertad que proporciona.
Ortografía correcta
En Internet, guías de viajes y folletos, encontramos no solo el nombre ...
Siempre en movimiento
2,9 kilometros de largo, 616 m de ancho y hasta 110,90 m de alto...
Durante milenios, la naturaleza ha creado esta duna extraordinaria, que es uno de los sitios naturales más hermosos y más visitados de Francia. Gracias a su carácter excepcional, es también conocida fuera de Francia y atrae a un gran número de personas de todo el mundo. ¿Pero qué la hace tan especial? ¿Por qué deja una impresión duradera en todos los que la han subido al menos una vez en sus vidas? ¿Y por qué siempre tenemos ganas de volver? Este sitio web tiene como objetivo transmitir la magia que emana de la duna de Pilat y hacerle soñar a través de las numerosas fotos publicadas.
La Duna de Pilat se encuentra en el suroeste de Francia, en el departamento de la Gironda. Dominando la entrada de la bahía de Arcachón, en el territorio del municipio de La Teste de Buch, se encuentra a unos 70 km al suroeste de Burdeos. Con la infraestructura existente y mejorada continuamente en los últimos años (autopista, aparcamientos ...), es de fácil acceso.
Los bienes de la tierra se desmenuzan entre los
dedos como la arena fina de las dunas .
Antoine de Saint-Exupéry